Términos Legales y Condiciones de Uso de la página web “xestadem.com”


El Aviso Legal de nuestra Página Web, afecta a sus derechos, por lo que debería leerlo detenidamente, al igual que nuestra Política de Privacidad y otros términos mencionados en este espacio.

1. Aspectos generales

Las presentes disposiciones regulan el uso de la página web (en adelante, la “Página”) que Xestadem S.L, (en adelante, “XESTADEM”) pone a disposición de los usuarios de Internet.

XESTADEM, tiene su domicilio social en la Calle Real, 1, 2º, 15003 A Coruña, España, CIF: B15500549, y está inscrita en el Registro Mercantil de Coruña, Tomo 2.718 del archivo sección general, folio 29 hoja n° C-31.004, inscripción 1ª.

El acceso a la Página es gratuito; con la salvedad del coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones contratada por los usuarios.

Los servicios jurídicos o fiscales que presta XESTADEM tienen el precio estipulado por presupuesto personalizado, ajustándose al estudio del caso concreto; estos servicios nunca se ofrecen a través de la Página.

Estas condiciones generales de utilización de la Página, así como cualquier otra condición que a tal efecto se pueda establecer, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de los servicios que presta XESTADEM, y la propia regulación del uso de la Página.

La navegación y/o la utilización de los servicios de la Página suponen la aceptación como usuario, y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de su utilización, así como de cualquier otra condición que se pueda establecer a través de la Página.

Nos reservamos a modificar los presentes Términos, informando previamente a los usuarios de los cambios que se produzcan mediante la publicación en esta misma Página, por lo que, el usuario debe leer detenidamente el Aviso Legal.

2. Sus Datos

Los Datos Personales facilitados por usted serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, disponibles en esta Página.

3. Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

XESTADEM por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de su página web, así como los elementos contenidos en el mismo:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, los textos, audio, video, los logotipos y combinaciones de colores, la estructura y el diseño son Propiedad Intelectual de XESTADEM. Asimismo, están expresamente prohibidas la reproducción y/o publicación, total o parcial, de la Página, su tratamiento informático, su puesta a disposición de terceros, su distribución, su comunicación pública, su modificación o transformación, sin el permiso previo y autorización por escrito de XESTADEM.

Como regla general, el Usuario, puede utilizar, única y exclusivamente, el material que aparezca en la Página para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o, en cualquier caso, para incurrir en actividades contrarias a la ley.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual aquí recogidos.

En el caso de que XESTADEM fuese advertida de que han sido infringidos los derechos de Propiedad Intelectual de esta Página, XESTADEM se compromete a requerir la identidad de los Usuarios implicados para tratar de establecer responsabilidades.

4. Uso de la Página

El Usuario se obliga a hacer un uso adecuado de la Página de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario deberá responder frente a XESTADEM o frente a terceros de los daños y perjuicios que pudieran producirse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso de la Página con fines lesivos a los intereses de XESTADEM, de terceros o de cualquier otra forma que dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) de XESTADEM o de terceros.

5. Jurisdición y legislación aplicable

XESTADEM, hará uso de las acciones civiles o penales que por ley corresponda, ante cualquier utilización indebida de Página. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes en la provincia de A Coruña.